Vamos de paseo

Increíblemente se va cerrando un año increíble, no se cual es la importancia de hacerlo hoy, por que en todo este tiempo no hable ni mostre fotos de uno de los viajes mas lindos de mi vida? intuyo que es un poco eso,  por momentos todavía lo sienta increíble.

En abril hice una recorrida por el viejo mundo, un viaje muy esperado al igual que por diversos motivos dilatado.

Personalmente me gusta mucho cuando alguna bloggera viaja y muestra su visión de los lugares, el poder compartir esa experiencia.
No esperen de mi algun  relato, no sabría por donde empezar, y considero que para diario de viaje, no hay mejor Blog que el de Mariana ahí podrán encontrar todas las notas de viajes habidas y por haber, y si tienen mucha suerte como yo, podrá darles los tips de viajes mas copados del mundo mundial!

Aquí empieza  una recorrida por lo que mas me gusto de Praga- Paris-Barcelona-Grecia.

hoy Barcelona


La Sagrada Familia 


La Pedrera de fondo La Sagrada Familia



       feria El Mercat


Casa Batllo 


Plaza Spagna -vista panoramica



Mercado




Parque Guell
Shopping Arenas _antigua Plaza de Toros

Plaza Spagna

vieron que se suele decir, lo bueno si breve, dos veces bueno
espero se hayan quedado con ganas de mas asi amplio esta seleccion
y asi les muestro las 500 fotos que tengo de cada lugar
quieren???

Comentarios

  1. Lila hermosa...! Gracias por dejarnos compartir tu viaje...nada me gusta más que salir a pasear de la mano de las fotografías que se comparten. Gracias por tu comentario tan cariñoso...la idea siempre es compartir. Besotes y me quedo esperando lo que vieron tus ojos en el viejo mundo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver mas!! No hay nada mejor que viajar, hace bien al alma. Besotes y me gustaría ver mas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero! saber desde tu visión cómo es Europa ;).

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares