en un tiempo pasado

Anoche me desvele, generalmente agarro el libro de turno y leo, pero anoche hija se durmio conmigo, y despues de varias noches sin dormir, no tuve corazón para decirle que se acueste bien, no sobre las mantas y  que por lo menos se cambie de ropa.
 Termine con el teléfono en mano, viendo lo que podía, y así fue que termine leyendo blogs, pero no cosas nuevas, sino esos que quedaron en la pestaña de imprescindibles, y así hice una recorrida, por Seras Bubulina, Me quiero Bajar, Primerizando...un revivir lisa y llanamente, y la verdad me dio tanta felicidad, miraba los comentarios y todas eran conocidas, una tanda de blogueras que las nuevas se pierden...mientras tratan de sacar esa foto perfecta, con fondo perfecto, se pierden de  esas mujeres que tan descarnadamente hablaban de sus miedos y cosas diarias.

No se, me dio nostalgia....

Comentarios

  1. Extraño todo ese mundo blogger... Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. tantas de ellas que hace tanto no escriben!!! Con lo lindo que es leerlas...
    Saludos Lila! beso

    ResponderEliminar
  3. Awww Lila querida, se me pianta un lagrimon. Yo también nos, me, extraño. Fueron un par de años increíbles.

    ResponderEliminar
  4. Nostálgicas todas. Me sumo al sentimiento general!

    ResponderEliminar
  5. qué lindo post! y cuánta nostalgia. Empecé mi vida Blogger leyendo a muchas de las mujeres que vos nombras, muchas de ellas ya no escriben tanto, pero con las que me he indentificado mucho. Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo! La semana pasada pensaba lo mismo cuando Era la maga quiso dejar de escribir. Es respetable, pero extraño los blogs "de verdad" donde se tejían lazos y era algo así como una red de sabiduría que se intercambiaba y de las que todas aprendemos. Saber que las dudas no sólo son mías, que los miedos no solo son míos, que los caminos de aprendizaje son similares a pesar de estar en latitudes diferentes.

    Y por eso vine hace algunos días para decirte que te extrañaba a ti también, con esta forma tan sincera de hablar. Gracias por pasar así sea un ratico.

    Un abrazo ;).

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si da nostalgia, muchas veces paso tmb por los blogs a veces comento ... otras no,no se... ya no me siento parte de este mundo, porque creo que me perdí muchas cosas,pero es lindo verlas o leerlas y ver que sus proyectos progresan y que se juntan y que comparten sus vidas.
    La verdad es que se las extraña...

    ResponderEliminar
  8. awwwww me hiciste shorar!
    Te quiero tanto!

    ResponderEliminar
  9. NO tengo blog, pero soy lectora diaria de todos...y si lei los tres que nombras...quiere decir que pertenezco a algo?? Yo creo que si!!! Nostalgia total!! Gracias! Agrego Sos lo que amas, Danila, Miss Celanius...

    ResponderEliminar
  10. lila!!!! hoy increiblemente me puse a leer el bloglovin.. y me sente a leer un poco.... llegue al blog de meli y cai aqui.... que lindo... tantas cosas generadas... tantas cosas lindas... todo lo que quedo de esa voragine que ojala vuelva..... prometo ponerme mas las pilas.... un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Créeme, sufrí hasta muy poco pensando que la era de oro de los blogs había desaparecido y con ella, muchos compañeros y blogueros excelentes
    Muchos dejaron de actualizar, otros eliminaron sus sitios o simplemente dejaron de visitarte.. Una pena tremenda, sobre todo el no haberles podido seguir el rastro al menos a una red social. Porque uno se encariña independiente de lo que publiquen o su estilo.
    Pero en estos días me he encontrado o me han encontrado personas nuevas, con nuevas visiones y eso es refrescante y consolador. Aún tengo camaradas del ayer. Una se transformó en una gran amiga y con otros aún nos apoyamos. Pero siempre queda la nostalgia y la inquietud de si aquellos, los de entonces, algún día volverán..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares