Noviembre que ya se fue

Cuando te das cuenta, pasó un miércoles y otro y otro más y así como sí nada, terminas Noviembre!!!
Tantas cosas lindas pasaron este tiempo que no se mi por donde empezar.

El primer miércoles que no Postie mi Instante de belleza semanal, fue porque justamente estaba actuando en el hecho , fui niñera por unos días, y la verdad aunque agotador, me llene de ternura, saque del arcón de los recuerdos momentos preciosos de mis hijos que seriamente ya no recordaba! Y nos reímos tanto, me di cuenta que ser mama no es como andar en bicicleta, no señores...te olvidas de cosas que no sabria como fue que me las olvide!!!!Igualmente, que hermoso es el olor a vida nueva , no???





El segundo, empece a involucrarme con la muestra que se va a desarrollar el día hoy en la Galería Elsi del Río , soy voluntaria de esta Fundación, actividad que me llena de alegría cada lunes, miércoles y viernes de mi nueva vida!


demás esta decir que estan invitadas!!!


Este tercer miércoles, para ser sincera me colgué!!! Nuevas cosas para pensar, momentos lindos que dan miedo.... Últimamente dije esa palabra demasiadas veces! Pero decirlas ya hace que ese sentimiento se aleje un poco , no????  Igualmente esta semana creo que fue de belleza constante!!! Me descubrí sonriendo casi constantemente!
Volví a mi emprendimiento, siempre lo amo, no entiendo porque lo dejo y lo retomo , si me da tanta alegría






Y al medio de todo eso, la muestra Colores para mi , la noche de los museos, curso con Pepita, otros cursos donde conocí otra gente que me hizo feliz, la verdad Noviembre fue un gran mes!


Comentarios

  1. Buenísimo despedirse de un mes con tan buenos recuerdos y alegría! Que tengas un diciembre igual o mejor! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que haya sido un gran mes... a seguir coleccionando momentos de tanta belleza! beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lila! Volví al mundo blogueril!
    Lo de que ser mamá no es como andar en bicicleta, lo vivimos en carne propia cuando nació Mateo. 5 años después de la primera experiencia, nos mirábamos con Edu y decíamos: cómo era todo? Increíble pero cierto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares