Instante de Belleza Semanal

Cuando inicie este blog, corría el año 2009, me había mudado hacia poco, y no tenia en mi casa mi rincón, por eso el blog se llamo De los Suspiros, así esperaba yo tener mi taller propio, hoy unos cuantos años después, la historia vuelve a repetirse, estoy hace poco mudada y no tengo mi rincón propio, sera por eso y unas cuantas cosas mas, como por ejemplo que lo extrañaba cada vez que pasaba a verlo, mirando el banner me daba alegría y automáticamente melancolía, que mis amigas también tenían ganas o necesidad de volver, que empece otro, pero nunca me enamore de él, no se que fue? pero acá estamos!

Apenas llegada a mi nueva vida, leí un texto, que por cierto no encuentro, que hablaba del Instante de belleza diario,o eso es lo que mas me quedo, porque por esa época, yo no podía estar feliz todo el día, es mas, no lo estaba ni una hora! entonces, reconocer ese momento y retratarlo se me hizo imprescindible, no soy fotógrafa, pero tengo Instagram, que es mas o menos lo mismo, y ahí anduve sacando fotos, y de a poco fui reconociendo muchos de esos momentos en el dia, ahora que son mas normales deje esa actividad para lo descollante, me gusta esto de poder decir "esto me hace feliz", así nació el titulo de hoy, tratar de reconocer que me hace feliz esta semana, y es semanal porque es un buen ritmo para comenzar el habito blog, no hay reglas, en mi caso no hay link, es el espacio respirable, inspirador y fundamentalmente libre!

 Hoy me hace feliz esto, sentir que estoy volviendo, complicada, aturdida, feliz, triste, enojada, flaca,muy flaca, risueña y muy llorona, llena de dualidades, no soy fotógrafa pero me gustan mis fotos, no cocino impecable pero cocino muy rico, no soy artista pero dicen que pinto bien, no soy emprendedora pero creo que hago cosas lindas...en fin, no soy muchas cosas, pero voy teniendo claro que Si soy, una mujer de 45 que por este tiempo le  pasa de todo, y en el fondo, hasta le encontro su gracia!!!!!


...en resumidas por ahí lo que quiero es esto :

me acompañan en esto, y en infinidad de cosas mas
Flachu

Gaby

Lula

Moni

Fer









Comentarios

  1. Que bueno que vuelvas a este rincon!!!!!!
    Beso gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Bien que volves!!! bien que volvemos!!! bien que nos damos animos constatemente! te quiero

    ResponderEliminar
  3. Te queremos Lila!!!!
    Que lindo verte por aca!!!
    hace un par de fines de semana anduve por Colonia del Sacramento y me acordaba de vos y de lo que te gusta la callecita de los suspiros.. (hay algunas fotitos por el blog...)
    Bien por ese ejercicio de reconocer los momentos felices en las pequeñas cosas.. yo cada tanto hago eso de compilar pequeños detalles que me han hecho feliz en la semana, siempre hace bien al alma..
    besote

    ResponderEliminar
  4. Pero puta madre....escribiste tanto, y lindo!!
    Te quiero, las quiero! yo si puse links .....

    ResponderEliminar
  5. Linda Lila, que bueno que volviste, se te extrañaba!!!!!
    Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que extrañaba tus textos al estilo del fluir de la conciencia. Qué bueno que ya estás acá!!

    ResponderEliminar
  7. Felíz de leerte... felíz de encontrarnos por acá tambien... felíz de habernos decidido a volver!!!! Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te extrañaba!!! Y me emociona profundamente que encuentres tu instante de belleza diario!!!

    Un abraaaazo!

    ResponderEliminar
  9. Lila me alegra verte de nuevo por acá...ya veo que unas cuantas se pusieron de acuerdo para retomar esta actividad bolguera...
    seguro que habrá momentos bellos para compartir, y alguno no tanto...pero de lo que se trata es de vivir con intensidad...y aceptar lo que nos depara la vida...
    tu 45 y yo 54...si lo juntamos hacemos un numero capicua...jejeje...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta, vos y yo somos las capicúas del momento

      Eliminar
  10. Qué lindo volver a leerte Lila!! Qué bueno que esté así de plantada en la vida con tanta conciencia de todo lo que atraviesa. Es una buena manera de no perderse nada de todo lo que la vida te ofrece. Y creo que este es tu gran rincón, acá siempre te estaré esperando. Abrazo grandísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Lila que hayas vuelto !!!! ME hiciste acordar a Andrea de "Guapas" con eso de "fallada", creo que todas estamos un poco falladas gracias a Dios !!! Bienvenida !!

    ResponderEliminar
  12. quien no esta "fallada" Lila?! que lindo volver a leerte! beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Ay Lila! Qué lindo leerte en los suspiros! Ojalà pueda encontrar mi instante de belleza para volver a mi blog. Mientras, guapa fallada, te sigo como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! que bueno leerte!!! que envidia que estés muy flaca!( yo tb estuve muy flaca .... y no en un momento lindo de mi vida...)
    Te acepto así... fallada..
    Abazos!

    ResponderEliminar
  15. Hola....cuanto aprecio que hayas golpeado mi puerta..para que yo me llegara hasta aqui!!! me encanta verte otra vez..leerte.....encontrarte..tenerte!!!! asi como sos..fallada??? (eso lo dejo a tu criterio.....) yo te quiero en todos tus estados: FELIZ...TRABAJADORA INCANSABLE...CRITICA....OBSERVADORA...PICANTE...........
    me guardo en el corazon muchos instantes...pero en particular este: imaginarte frente al teclado....con el corazon abierto....una lagrima corriendo por tu mejilla y ENTER...ya esta!!!
    y ademas...adoro estos ejercicios tuyos: por ejemplo sigo juntando momentos positivos de mi dia!!!!! (espero recuerdes cuando me nominaste!!!!) y ahora este: SABER ver, encontrar, disfrutar estos INSTANTES!!!!
    GRACIAS POR VOLVER......gracias por dejarme pasar!!!!
    abrazo enorme y CUIDATE FLACUCHA!!! CUIDATE MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que volviste acá!!!!! El otro no era tan fácil de encontrar en mis vagabundeos que aunque en algún momento creí que eran azarosos no deben serlo tanto por que siempre me llevan a la gente que quiero, Besos Lila!

    ResponderEliminar
  17. Dejé un comentario hca unos días y... no salió... como muchas cosas en mi vida. Te admiro, no es chiste, te admir1o por esa capacidad de compartir lo que sentís, lo que te pasa, así, con todas las letras, te conozco poco, pero personalmente, y siento que no es una postura, sos como sos, fallada, piantada, que más dá, sos vos y eso es valioso, muy valioso, como no quererte. Un beso, y abrazo apretado y largo. Glo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares