Una de mil ...

Imaginen una nena  5 -6 años mas o menos, esperando cada semana que llegue el sábado, a las 11 de la mañana......el único día que la tele empezaba temprano, las del interior seguro recordaran esa época, televisor blanco y negro.....y de repente un castillo, los fuegos artificiales......Mickey, Minnie...Los sobrinos, durante años eso fue un rito, y aunque el tele no daba colores, yo juraba que el castillo era celeste, casi toda mi niñez Disney era mi preferido, si Hanna Barbera también, pero era otra cosa......yo era de Príncipes, Castillos......

Bueno es niña tuvo la oportunidad 39 años después de conocerlo! digo esto, porque realmente el alma de niño se apodero, la adulta no apareció en toda la semana que ahí estuvimos,cada cola de cada juego de cada actividad, pensé que tal vez le robaba el turno a una criatura, y siempre me repetí lo mismo, con gusto hubiera venido antes........i sorry !!!

No se por donde empezar......porque por mas que lo soñe mil veces, creo que no tenia ni puta idea de lo que era Disney, de ese orden extremo, de la facilidad para todo, de los detalles que te mantenían la boca abierta desde que entras, hasta que salís.
El disfrutar con mis hijos, el verlos ir para acá, ir para allá......saber que cosa, cuando ,en donde....caminar horas, afrontar todos mis miedos en cada juego de simulacion, es mucho.

No se que les puede interesar??? si es caro........bueno barato no es, pero creo que ningún lugar para los Argentinos hoy lo es, 4 pilas U$S 8 - una masita Mickey U$S 5 ........y así para arriba

Si compre muchas cosas? no!.....te agarra medio como que te queres traer todo, pero la verdad, un dejo de cordura me hizo imaginar mi yo con buzo de Mickey y desistì......compre cositas para cocina, que como imaginaran, en la cocina de mi hija se ven mucho mejor!!!eso si...........comi con las Princesas, rodeada de todas criaturas de 5 máximo!!! jejeej el almuerzo mas caro del mundo, pero las dos princesas de esta casa estábamos exultantes!!!!!

La comida???? bueno mujeres es yanquilandia, o sea no tiene comida recordable, aunque toda fue de buena calidad, de la Burguer es difícil salir

El hotel? compramos el paquete con el hotel dentro del parque, sumamente recomendable!!! aunque lo veíamos al dormir y bañarnos.......y también plan de comidas, volvimos sin saber a que le llaman ellos snack! el  problema de cuanto Argento nos cruzaba, de todos modos comimos, y nos sobraron, los cambiamos por golosinas!!!

 Como comprenderán, mi parque preferido fue Magic Kingdom.........un sueño por donde lo mires, tanto nos gusto a todos que fuimos dos veces!!!

las recreaciones de los paises, son perfectas, la preferida lejos creo que fue La India,en Animal Kingdom
y en Epcot, Marruecos, realmente te transporta.........

creo que no puedo decir mas, las inundo de fotos mejor......en I-II-III partes me parece.......me encantaría poder mostrarles todo.....aparte como todos teníamos cámara, tengo las cuatro miradas de un solo lugar......y les aseguro que son tan diferentes! diría  mi hija, si las saco papá son extrañas o estas vos....si las sacastes vos....estamos nosotros y algo! si las saque yo, bueno puede haber algas panorámicas....por lo tanto elegir cuales mostrarles es complejo!! jajajaja

EPCOT- el mundo futuro y el actual 




































anécdota: cuando llegamos mis hijos y yo, nos agarro una cosa extraña y gritamos al unisono EPCOTTTTTTT y nos posicionamos como un rayo para la foto frente a la bola.........el Inge nos miraba realmente si entender que ........

Fue la pimera, pero no la ultima vez de ese tipo de sucesos,porque a él no le interesaba en lo mas minimo Disney...... por supuesto no habia mirado ninguna pelicula, ni antigua ni actual...



que quieren saber??? pregunten  y les cuento


Comentarios

  1. Wow!! te extrañaba! pero me imagino que hacerse a la idea de la realidad después de un viaje así toma su tiempo. Te veías TAAAAN feliz en las fotos, pero taaaan, que casi que hice el recorrido contigo, de verdad me alegró que estuvieras con las princesas, yo hubiese hecho lo mismo. No sé que preguntar, mejor espero a lo que pregunten las demás.

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Lila que genial tu viaje! y además poder compartirlo con tus hijos en una edad en la que no se cansan, superan la altura para los juegos, no se asustan, son pares y no hay que llevarlos a la rastra! no me canso de ver tus fotos! besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Lila!!! Qué decirte? Qué preguntarte?
    Me encanta que hayas podido disfrutar tu sueño de niña!!!
    Ojalá nos encontremos pronto para que me cuentes en vivo y en directo!!!!! jajajajaa (Frase típica de la televisión en blanco y negro!!!)
    Podés creer que para mí también el castillo era celeste????!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lila no sabès como me identifico con lo que contàs. A mi me pasaba igual.Cuando le cueno a mis chicos no lo pueden creer, me miran como si estuvieran delante de un dinosaurio. Jejejeje!!! Divinas las fotos. Què bueno que hayas cumplido tu sueño!

    ResponderEliminar
  5. Hola lila!!! Te juro, te juro, que por un segundito me senti ahi con vos!! aunque debo confesar que dos fotos hicieron que me detuviera mas de la cuenta: la de las lanas en el techo, por supuesto y la de Mary Poppins!!!!
    Creo que Disney es el sueño del 90% de la gente!! Mi mama, con mas de 60, dice que ella va a cumplirle el sueño a mi chancho y algun dia lo va a llevar!! (vale aclarar que mi chanchin tiene 18 meses, ni la menor idea tiene de que Disney queda fuera de la tele!! jeje, pero cualquier excusa es buena para ir!!) obvio, yo le digo que mi gordo, sin mama, no va a ningun lado!! (guiño, guiño, y me colo en la foto!!)
    Y Epcot!! Te entiendo tanto!! Es que debe ser como hacer "la vuelta al mundo en 80 di....minutos"!!, no?
    Que lindo!! Y que lindo, como decian mas arriba, que lo pudieras disfrutar par a par con tus hijos!! Supongo que es la mejor manera de hacer el viaje!!
    Bueno besitos y me dejo de hablar, asi nos podes seguir contando!! Shhh, silencio gente, que empieza el segundo acto!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Tenés razón,Lila,es mágico,mágico de verdad...yo lloré de emoción al ver el castillo con los fuegos de fondo!mis hijos me miraban...(es que una tiene el recuerdo de tantos años de ver el principio de las pelis de Disney(muchos + que ellos!jajaja).A mí también me encantó Marruecos...y los de 3/4 D qué te parecieron?besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo por favor! Seguramente lo mejor es compartirlo con la familia y sentirse un niño otra vez, yo no soy muy fan de Disney y ni siquiera está en mi top 5 de destinos a los que quiero ir, pero seguramente si algún día tengo la oportunidad la voy a disfrutar a full, de eso estoy segura!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría que hayas podido hacer ese viaje!
    Volvés a ser una nena. Yo lloré como una pava con el castillo, los fuegos artificales, campanita y la mar en coche. Creo que me la pasé moqueando!
    Y volveré. Con mis hijos, grandes. Como dice Mru, cuando pueda compartir con ellos y no tenga que susfrirlos.

    Muchos besos, se te extrañaba!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! yo también estuve el año pasado, solo pude conocer Magic Kingdom y Epcot. Y realmente, es un mundo mágico. Y ver las caras de los chicos, es lo más... También me pasó eso de tentarte con comprar algo... e imaginarte NO usandolo jamás! jaja El castillo y ver el desfile de personajes, es imperdible!! para los juegos soy cero, no me subo a nada! La proxima fotos de Magic Kingdom?

    ResponderEliminar
  10. Yo hubiese vuelto mil veces a Epcot, Magic Kingdom meh, pero bueno, no estaba la parte nueva que dicen que es super guachi wow!!

    Quiero más detalles, pero no sé, te pregunto en vivo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja que bueno que lo pudieron disfrutar. Personalmente no es de los lugares que muero por conocer pero debe estar buenísimo.
    Me hiciste acordar cuando era chica y esperábamos el domingo a la tarde para ver la hora Disney y comer hamburguesas en casa ajajaj
    besote

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo Lila! Contà vos, lo que quieras... no hace falta preguntar, tus anécdotas y comentarios son buenisimos y yo creo que también me hubiese unido al corito de los grititos Epcot!!!
    Quiero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay Lila qué lindo! Me alegro tanto por ustedes!!! Preciosas fotos! "El mágico mundo de colores, de colores" Eso decía la canción, no?

    :)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que lo hayas disfrutado tanto. Yo fui cuando tenia 10 y ahora quiero ir con mis hijos, pero por el moemnto no hay U$S... tendremos que esperar, pero ya iremos. Me encanta leer tu alegria... te imagino mirando todo, no alcanzan los ojos, no? Beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que lindo viaje!!! Conosco el Euro Disney en Francia, pero creo que este es mucho más grande!! En nuestro caso pasó lo mismo al arquitecto mucho no le interesaba, pero la pasó bién igual al ver lo que lo disfrutaban sus hijos, ( tenían 8 y 10 años) No se si lo convenzo de ir ahora ( juntando $$$ mucho tiempo)lo disfrutaría, yo, seguro que si. Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  16. que genialidad!!!!!!! sin dudas el castillo se lleva todos los aplausos!!!! y los juegos y todo! estas dentro de un cuento todo el tiempo!! que lindo haberlo disgrutado con tus hijos!!!!!!! se te re extrañaba loquita!!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo Lila!!!! Un cuento infantil! El Inge nació grande... jaja :) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué divino, Lila!! ahora mismo estoy viajando con Uds. Mencantaron las fotos y el relato!! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares