spa y algo màs...


El fin de semana pasado
decidimos poner los pies en tierra firme
aunque conmigo es medio imposible
vivo volando!!
emperifuye los deditos
y ahi nos fuimos

( merece foto, es la primera o segunda que me pinto las uñas, para vos Eli)

iba diciendo...
a un Spa
al Delta del Tigre
( va a haber un post solo Tigre, porque merece la pena)


despues de 45 minutos
llegamos
que voy a decir...
mejor son las imagenes



nosotros nos hospedamos en esa habitacion que sobresale,
si quieren ver las instalaciones háganme saber...
me parecieron mas lindas las fotos del parque!! jajaja



tambien tiene cabañas...
para 4 o 6 personas


por donde mires hay agua saborizada


diganme si no es re Monet??

voy a hacer unas aclaraciones, porque me preguntaron, y no me molesta contar:


El Inge siempre trabajo aqui allà y mas allà.... hace 9 años tuvo la oportunidad de un buen trabajo, acà allà y mas allà, pero por contratos de 6 meses, razón por lo cual nunca nos movimos, ahora èl vive durante la semana en Capital con mi hija 
y yo vivo en La Pampa, con mi hijo y tres perros locos..........


Comentarios

  1. Bueno creo que el señor G te llevo de fin de semana porque te pintaste las uñas...es un sitio precioso...para relajarse y desconectar...ahora a afrontar la dura semana...con las pilas cargadas...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buen finde! a esta altura del año me vendrían super bien un par de días de spa, me falta todavía tanto para las vacaciones!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría lograr esas uñas de los pies...
    Divino tu spa, buenísimas fotos!

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! No nos vendría mal imitarlos... Muy lindo lugar, idem fotos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Ahora me va quedando más clara la cosa! jajaja

    Divino el Tigre, Morimos por pasar un finde allá muy prontito!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla el lugar, no conozco El Tigre, pero está en unos de mis pendientes.
    Mucho gusto sr. G, un placer haberlo conocido.
    Divinos los pies!
    Besos y beuna semana!

    ResponderEliminar
  7. ay yo quiero ahi tambien y alguien que me haga masajes!!
    disfrute disfute
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que más me gusta, es que estén juntitos, en esa habitación que sobresale :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!!! Me encantó el lugar...che y los mosquitos que onda, saben que al spa no pueden entrar? ajajaja Beso! Dani

    ResponderEliminar
  10. Esas uñas bien merecían un finde de spa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que de vibraciones positivas lanza tu blog. Me encanta la foto de tus pies... alegre!! Me quedo en tu blog un rato. Un saludito desde España!!

    ResponderEliminar
  12. EL LUGAR SE VE ENCANTADOR!! LA PASASTES GENIAL...SI NO TE HAS DADO CUENTA YA LLEGASTES A LOS 100 SEGUIDORES..ESO TAMBIEN ES MUY BUENO!!JEJJEEJ.EN CUANTO A LO QUE ME ESCRIBISTES EN MI BLOG,DEJEME ESTAR INSPIRADA PARA LUEGO MANDARTE UN MAIL..CONTANDOTE LOS SITIOS TURISTICOS Y DEMÁS DE MI PAIS..AHORITA ESTOY UN POCO PERESOZA..JIJIJI..PERO SI TE VOY A ESCRIBIR!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Qué hacés cancherita con fotos arregladas!!!!! jajajajaja Me hiciste llorar de la risa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lila, te das cuenta, vos andás de spa en spa y me echás la culpa a mí de no ponernos las pilas con el intercambio!

    Yo te intercambio: venís un finde a cuidar a G y yo me voy al spa!!

    Jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  15. hola que paisajes tan hermosos me gustaron mucho se debe pasar un buen rato en ese lugar, espero que la hallas pasado muy bien

    ResponderEliminar
  16. Fin de semana lindo con uñas preciosas.Que màs s epuede pedir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares